¡BIENVENIDO/A AL ESPACIO WEB DEL GRUPO ANARQUISTA STAR!

Acabas de entrar en el espacio web del Grupo Anarquista Star, una agrupación madrileña de la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas (FIJA). El objetivo de esta página consiste en divulgar nuestro trabajo y facilitar el contacto con grupos e individualidades anarquistas de Madrid que sientan la inquietud de organizarse junto a otros grupos e individualides de su localidad y de toda la Península Ibérica, incluyendo todos aquellos territorios sometidos a la jurisdicción de los Estados español y portugués.

Hemos habilitado una sección para aquellos/as que queráis saber más sobre nosotros/as.

Encontrarás también información sobre actividades libertarias organizadas por nuestro grupo o englobadas dentro de alguna campaña de la FIJA, al igual que actos ajenos de especial interés. Podrás leer y descargar textos firmados o publicados por nuestro grupo, desde panfletos a folletos, pasando por análisis, comunicados... También podrás informarte sobre el material que tenemos en distribución.

Asimismo, queremos promocionar proyectos de diverso tipo con los que simpatizamos, entendiendo que en esta lucha por una sociedad sin clases caben múltiples iniciativas, siempre y cuando conserven la indispensable armonía entre medios y fines.

Para lo que sea, escríbenos a: grupostar.fija[arroba]gmail.com.

¡Salud, Organización y Revolución Social Anarquista!

jueves, 22 de octubre de 2009

COMEDORES POPULARES VEGANOS ESTE FIN DE SEMANA

Coincidiendo con la celebración de la edición 2009 del Otoño Libertario, el Grupo Anarquista La Mecha, adherido a la FIJA (Madrid), organizará comedores populares veganos los sábados 24 y 25 de octubre a las 14:30 en el salón de actos del 2º piso de la CNT-AIT de Madrid (Plaza Tirso de Molina, 5, 2º Izquierda). Nos hacemos eco de esta convocatoria y os animamos a acudir.

jueves, 15 de octubre de 2009

NUEVAS CONCENTRACIONES POR LA LIBERTAD DE AMADEU CASELLAS

Os comunicamos que la Federación Local de Sindicatos de Madrid CNT-AIT convoca dos nuevas concentraciones para reivindicar la libertad del compañero preso Amadeu Casellas:

  • Domingo 18 en Tirso de Molina. 12:00.
  • Sábado 24 en la Plaza de Las Cortes (Congreso de los diputados) . 12:00.

Para más información:
http://llibertatamadeu.blogspot.com/